ADVERTORIAL

El protector transparente ha llegado a nuestro País: Protectora, saludable y no oculta el rostro.

31/07/2021 | Víctor Fonseca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

¡La novedosa mascarilla transparente que ha sorprendido y devuelto la sonrisa a todo el mundo! Recomendada por el 98% de los compradores.

Al principio pensábamos que las mascarillas iban a ser una tendencia pasajera, pero rápidamente nos dimos cuenta que han venido para quedarse con nosotros durante mucho tiempo.

Más allá de lo incómodas que son, muchas personas argumentan que las máscaras también causan daño a nivel emocional. Aquí es donde entra en escena una nueva empresa que ha desarrollado una máscara revolucionaria, una máscara transparente que nos permite vernos de nuevo las caras y la sonrisa.

Detrás de la mascarilla se esconde una nueva realidad y debemos aprovecharla al máximo.

¡Es hora de que descubras SmartShield!

¡A nadie le gustan las máscarillas! “Vamos a conocernos con una sonrisa, porque una sonrisa es el comienzo del amor”. Esta es una de las citas famosas de la Madre Teresa y hasta hoy debido a las clásicas mascarillas era una acción prácticamente imposible.

Pensábamos que sería una semana, un mes… hasta que nos dimos cuenta que las mascarillas se quedarían un buen tiempo entre nosotros y era necesario buscar soluciones para superar este período de la forma más agradable y cómoda posible.

Mascarillas desechables de papel, reutilizables de tela, adornadas con patrones o
estampados coloridos, sea como sea la mascarilla, ocultan gran parte de nuestro rostro y eso dificulta mucho la comunicación entre las personas.

¡Con SmartShield todo ha cambiado!

Ahora que la máscara transparente está aquí, ¡es hora de sonreír!

¡Alguien tenía que inventarlo! La máscara transparente, SmartShield, ha llegado a nuestro país recientemente desde el Reino Unido. Más allá de ofrecer protección, proporciona gran visibilidad del rostro. Con esta máscara, los rostros volverán a ser visibles, podrás intercambiar sonrisas y gestos de enfado, hablar con total normalidad, ver expresiones faciales, comunicarte mejor y sentirte mucho más cómodo. En resumen, podrás volver a ser tú mismo. No es de extrañar que los que la han probado están encantados.

¿Quién puede usar SmartShield?

Todo el mundo puede utilizar SmartShield. Esta máscara es para todos aquellos que se preocupan por su salud y por el medio ambiente. SmartShield es reutilizable y no es desechable como otras mascarillas.

Favorece y mejora las relaciones con los demás al no parecer tan distantes. Ayuda a profesores y expertos que necesitan explicar y expresarse con mayor claridad.

Gran descubrimiento para especialistas como los psicólogos y otros terapeutas cuyo rostro es una de sus herramientas de trabajo.

Ayuda a periodistas o personas que trabajan en medios de comunicación y aparecen de forma pública a comunicarse mejor.

Todos los beneficios de SmartShield con total transparencia:

Te permite mantenerte conectado con las personas que te rodean, comunicarte, hablar y mostrar tu encantadora sonrisa.

Sin dolores de oreja, sin rozaduras y sin restricciones de movimiento para expresarte. SmartShield se adapta a ti y es muy ligera, ¡casi ni notarás que la llevas puesta!

¡Anti Vaho y anti agua!Esta máscara está diseñada para que no se te llene de vaho en ningún momento.

Permite una respiración perfecta.Gracias a su diseño, podrás respirar oxígeno y no el dióxido de carbono, a diferencia de otras máscaras.

100% segura y respetuosa con el medio ambiente:SmartShield está fabricada con materiales de alta calidad que no son peligrosos para los humanos (SIN BPA), higiénicos, reutilizables y reciclables.

Fácil de limpiar: se puede limpiar fácilmente muchas veces con agua y jabón e incluso en el lavavajillas.

Cómoda, ligera y transpirable: Incluye una zona ventilada a ambos lados de la cara. Ideal para usar durante largos periodos de tiempo.

Lo que dice la gente sobre SmartShield:

"No voy a ningún lado sin esta increíble máscara" Desde que descubrí la máscara transparente, no uso ninguna otra. Es tan cómoda que a veces olvido que la llevo puesta. ¡Es perfecta!

"Todos mis amigos que me la han visto ya la han comprado" En el momento que usé la máscara transparente por primera vez, me di cuenta de que iba crear tendencia en mi grupo. Todos mis amigos empezaron a preguntarme: ¿Dónde lo compraste? Y se pusieron a buscarlas de inmediato. Ahora veo que no me equivocaba.

"Hemos recuperado nuestra sonrisa" Cuando mi hijo y yo nos dimos cuenta de que íbamos a tener que usar máscaras todo el tiempo, nos deprimimos muchísimo. Nos costaba ver, oír, oler y apenas podíamos hacer nada. Desde que descubrimos esta máscara transparente, nuestras vidas han cambiado para mejor. Hemos vuelto a poder hacer de todo y todos los sentidos vuelven a estar presentes. ¡Esto es simplemente una invención increíble!

Conclusión: ¿Deberías Comprarlo?

Calificación General

4.8/5

4.9/5
Cómodo
97%
Fácil de limpiar
97%
Valor por Dinero
99%

¡Absolutamente 100%!

SmartShield es la elección perfecta para usted. ¡Verá rápidamente por qué millas de personas en todo el mundo lo han pedido!

A través de su página oficial se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento.

Empieza a usar la mascarilla y disfruta de sus beneficios

Ahora que has descubierto esta mascarilla transparente innovadora y revolucionaria, sólo tienes que seguir los siguientes 3 pasos para que sea tuya:

Paso 1: Ordene SmartShield hoy a través de la página web oficial para disfrutar de una gran oferta.

Paso 2: Recibe tu envío rápidamente.

Paso 3: Ponte la máscara en la cara y sonríe libremente 🙂

CONSEJO: SmartShield se está vendiendo rápidamente en este momento. ¡Recomendamos encarecidamente realizar su pedido rápidamente antes de que finalice esta promoción!

NOTA: SmartShield NO ESTÁ DISPONIBLE EN AMAZON O EBAY.

Descargo de responsabilidad sobre la salud: SmartShield NO es un equipo médico, y este sitio web NO está destinado a proporcionar asesoramiento médico ni a reemplazar el consejo y el tratamiento médico de su médico personal. Se recomienda a los visitantes que consulten a sus propios médicos u otro profesional de la salud calificado con respecto al tratamiento de afecciones médicas. El autor no será responsable por ningún malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio o por cualquier pérdida, daño o lesión causada, o presuntamente causada, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier alimento o fuente de alimento discutido en este sitio web.

INFORMACIÓN DE MARKETING: Este sitio web es una tienda. Como tal, debes saber que el dueño tiene conexión monetaria con el producto y los servicios promocionados en el sitio. El dueño recibe un pago cuando un cliente potencial es referido y nada más.

INFORMACIÓN PUBLICITARIA: Este sitio web y los productos y servicios a los que se refiere en el sitio son mercados publicitarios. Este sitio web es una publicidad y no una publicación periodística. Cualquier fotografía o persona usada en el sitio son modelos. El dueño de este sitio y de los productos y servicios a los que se refiere en este sitio solo provee un servicio donde los consumidores pueden obtener y comparar.

© 2021 All Rights Reserved.